Mediterraneo HolidaysMediterraneo Holidays
Forgot password?

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES TRASLADOS

1. General

1.1 Todas las reservas hechas con Mediterráneo Holidays, así sean efectuadas por teléfono, correo electrónico o a través de nuestra página Web online, están sujetas a la aceptación de los términos y condiciones de Mediterráneo Holidays. Usted deberá leer atentamente estos términos, los cuales constituyen un acuerdo de fuerza legal.
1.2 Todos los datos y la información personal proporcionada por el cliente a Mediterráneo Holidays serán almacenados, manejados y procesados conforme a nuestra política de privacidad de Mediterráneo Holidays y los términos de la Protección de los datos 1998.
1.3 Cuando una reserva incluya dos o más personas, a la persona que efectúe la compra de la reserva se la considerará titular del grupo y responsable de todas las personas incluidas en esta, y constará en la base de datos como titular y responsable en nombre de todos los miembros de la reserva y aceptará estas condiciones de reserva por parte de cada miembro del grupo.
1.4 Es responsabilidad de todos los clientes asegurarse de que obtienen el seguro de viaje conveniente y con suficiente cobertura para la duración de todo su viaje.
1.5 Es la responsabilidad del titular del grupo asegurarse de que toda la información sobre su itinerario de Mediterráneo Holidays es correcta. Mediterráneo Holidays no acepta ninguna responsabilidad de la desinformación dada por un cliente que causa cualquier retraso, perdida de vuelos, perdida de alojamiento o cualquier fracaso de completar todo el viaje o parte de éste de un pasajero.
1.6 Los términos y condiciones generales de Mediterráneo Holidays son regidos, en todos los aspectos, según la ley española.

2. Transporte

2.1 Se requiere el pago total para todos los traslados en el momento de la reserva. Mediterráneo Holidays proporcionará la confirmación escrita de los todos los detalles de la reserva por correo electrónico, pero la reserva no será confirmada hasta que el titular haya proporcionado toda la información requerida correspondiente a su reserva.
2.2 Una vez que su reserva esté confirmada, usted podrá imprimir su ticket/bono, el cual debe ser presentado al personal de Mediterráneo Holidays o al representante de Mediterráneo Holidays tanto para el viaje de ida como el viaje de vuelta, en el caso de que lo haya.
2.3 Todos los pagos hechos por los servicios de transporte son estrictamente no reembolsables excepto en circunstancias donde Mediterráneo Holidays, debido a causas más allá de su control o cancelaciones, esté de acuerdo con cancelar la reserva. Mediterráneo Holidays no acepta ninguna responsabilidad de otras alternativas de viaje de los pasajeros.
2.4 Mediterráneo Holidays sólo proporciona el traslado, según reserva, entre destinos indicados. Todos los otros viajes, billetes, incluyendo la compra de vuelo y cualquier visado necesario, es responsabilidad exclusiva del pasajero. En caso de que cualquier pasajero viaje sin la documentación necesaria, Mediterráneo Holidays se reserva el derecho a rechazar la reserva del pasajero. Ningún reembolso será efectuado.
2.5 Ningún reembolso será efectuado si el vuelo se retrasa o sufre cancelación y hace ocasionar la perdida del traslado o pérdida del vuelo a causa de la pérdida del traslado. En el caso de un vuelo retrasado, el conductor sólo esperará en el caso de ser un traslado privado y el tiempo de espera será de una hora.
Si se requiere un traslado adicional, será tratado como una reserva nueva, siempre y cuando haya disponibilidad.
2.6 Los traslados privados serán efectuados según el destino y dirección de recogida detallados en su itinerario. Si usted desea cambiar esto o cualquier otro detalle, debe ser hecho por escrito mediante correo electrónico o por teléfono a Mediterráneo Holidays siete días antes de la fecha del traslado.
2.7 Los clientes tienen la limitación de dos artículos de equipaje (una maleta y una pequeña bolsa de equipaje de mano).
2.8 Mediterráneo Holidays se reserva el derecho (y delega el derecho a sus proveedores y conductores) de rechazar el llevar a cualquier persona que aparente estar bajo la influencia de alcohol o medicinas y/o cuyo comportamiento se considere una amenaza para el conductor, el vehículo u otro pasajero.
2.9 A pesar de trabajar siempre con la máxima seguridad, el cuidado de los objetos personales de los clientes serán siempre su propio riesgo, y ninguna responsabilidad será aceptada por pérdida o daño de objeto/propiedad personal. Por lo tanto se aconseja que los clientes comprueben su propio seguro de viaje.
2.10 Mediterráneo Holidays se asegurará de que los vehículos salgan en el tiempo indicado y lleguen a tiempo a su destino. Se aconseja a los pasajeros que tomen como mínimo dos horas de tiempo para el control de pasaportes y la recogida del equipaje.
2.11 Mediterráneo Holidays no incurrirá en ninguna responsabilidad bajo ningún concepto en caso de retraso debido a causas más allá de su control, que incluyen (pero no son limitadas) lo siguiente:

•   Accidentes que causen retrasos al vehículo
•   Malas condiciones meteorológicas totales o parciales
•   Requerimiento o parada solicitada por la policía
•   Muertes y accidentes en el camino
•   Actos de vandalismo y/o terrorismo
•   Imprevistos en el trafico o retrasos en zona de aduana
•   Daños por terceros
•   Problemas causados por otros clientes
•   Retención o retraso del vehículo ocasionado por un policía o representante gubernamental
•   Otras circunstancias que afectan la seguridad de pasajeros

2.12 La responsabilidad de Mediterráneo Holidays es de proporcionar el transporte conveniente según su elección, no siendo responsables de ningún fracaso o cierres anunciados o imprevistos que impidan a los clientes viajar a su destino.